+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com
Golfo

GOLFO

Golfo ha vuelto con nosotros

Y os vamos a contar el porqué sin pelos en la lengua.

Golfo fue adoptado por una familia formada por una pareja joven, un niño pequeño y otro niño en camino. Al principio todo fue genial, nuestro pequeño se adaptó muy bien a su nueva vida y a su nueva familia. Y su nueva familia a nuestro pequeño saltimbanqui!

Esta situación cambia. Ellos nos cuentan su nueva situación familiar, que se habían separado, pero que todo iba bien y Golfo estaba con su “dueño ”, el cual es el legítimo responsable de Golfo, y de vez en cuando estaba con ella, la entonces “exdueña” de Golfo (legalmente).

Seguimos recibiendo noticias de nuestro Golfo, todo va bien, a pesar de los cambios familiares, todo va bien. Nuestro pequeño trasto sigue muy feliz. Por una vez estábamos incrédulas de que a pesar de cambiar la situación familiar, Golfo seguía atendido. Con la racha que estábamos teniendo…Todo esto en el mes de septiembre.

Pero el jueves la ex pareja del “dueño” de Golfo nos dice que el “dueño” le ha dicho que se había puesto en contacto con nosotros para devolvernos a Golfo, ya que en el piso al que se ha mudado no le permiten tener perros. Nosotros la comentamos que eso no es cierto, que él no se ha puesto en contacto con nosotras para decirnos eso. Así que nos ponemos en contacto, rápidamente, con el “dueño” de Golfo. Le contamos la información que nos habían dado y su respuesta fue un rotundo NO, que él no se iba a deshacer de Golfo, que está muy bien, que le dijo eso a su ex-pareja porque no quería que supiera dónde se iba, que no tenía porqué…igualmente, a pesar de parecer que fueran roces personales, nosotras no nos quedamos tranquilas y le decimos que queremos vernos en persona y ver a Golfo, a lo que él accede. Y quedamos el sábado a las 12 de la mañana para vernos y ver a Golfo. Después de nuestra conversación manda fotos a nuestra compañera de Golfo, para que veamos lo guapo que está.

¿Pero que es lo que ocurre 12 horas antes de nuestro encuentro? El viernes sobre las 11 de la noche nos escribe para decirnos que mañana nos entrega al perro, que casi se come a un gato y ha agredido a un niño, o sino lo lleva a la perrera. Y nosotros le decimos que vale, que mañana nos lo entregue pero que nos explique por qué un perro que se ha criado con bebés y niños y gatos, de repente los “agrede” o lo que, obviamente, no obtenemos respuesta…solo era una mentira para tener una excusa para devolvernos a Golfo. ¿Sabéis por qué? Porque hoy solo nos decía que no le podía atender, que no tenía dinero, ni si quiera se ha DESPEDIDO DE ÉL

Golfo, dos años, dos veces abandonado, da igual ser de raza…

En Defaniva desde: Octubre 2018

Procedencia: Devuelto por un dueño irresponsable

Raza: Bodeguero andaluz

Peso: 6 kilos

Fecha de nacimiento: 2016

Carácter: Activo, enérgico como bodeguero que es

Más info