defaniva@gmail.com
Lucasbueo

LUCAS

ACTUALMENTE LUCAS ESTA SIENDO TRATADO POR EL CANCER QUE PADECE CON QUIMIOTERAPIA, POR LO QUE CONTINUARÁ INDEFINIDAMENTE SIENDO CUIDADO EN SU CASA DE ACOGIDA.

Lucas y Perla han crecido en un hogar donde han sido muy queridos y demasiado mimados 😉. Pero en 2018, la vida, cruel, decidió llevarse a su papá demasiado pronto…dejando a los dos solos y desamparados 💔 ya que la familia de su papá no se podían hacer cargo de ellos y su destino iba a ser la perrera…😞 Por suerte aparecieron María y Raúl, sus ángeles de la guarda, viejos amigos del papá de Lucas y Perla que se negaron a que acabasen en una fría perrera o en manos de a saber quién para saber qué…abrieron las puertas de sus casa a estos nuevos peludos pese a sus circunstancias personales, demostrando que a veces la familia de verdad no es la de sangre…

Lucas actualmente no está en adopción puesto que tiene cáncer y está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia, por lo que será con su casa de acogida con quien permanezca. Si quieres ayudarnos con las facturas de su tratamiento, ponte en contacto con nosotras, muchos pocos hace mucho.

Procedencia: Dueño fallecido

Raza: Sharpei

Peso: 23 kilos

Fecha de nacimiento: 2015

Carácter: Tranquilo, educado y sociable

Más info