defaniva@gmail.com
MOON

MOON

Si, si, si. Lo estáis viendo bien. Si, si, está gorda! Muy gorda! Tanto, que está con 25 kg más de su peso ideal ¿sabéis que es esto? MALTRATO! Si! Es otro tipo de maltrato, no hace falta pegar o matar a un perro para hablar de maltrato. No dar de comer o de beber a un perro es maltrato; tener encerrado a un perro en casa sin salir (como Popi) es maltrato; no dar asistencia veterinaria a un perro (como Lana) es maltrato; dejar que tu perro tenga tantísimo sobrepeso es MALTRATO!! Lo malo, que la ley no lo ve así…

Pero si todavía no os impresiona, vamos a hablar de números, Moon con sus 9 años y medio pesa 54kg!!!!!!! Y debería pesar unos 30/35 kg (como mucho).

Está claro que los labradores son perros muy glotones y cuya constitución es ancha, pero esto es dejadez y poca importancia por la Salud de tu perra.

Damos gracias a su rescatadora por sacarla de esa situación.

Ahora que está con nosotros le iremos haciendo diferentes pruebas para descartar posibles patologías derivadas de su sobrepeso.

Si quieres que forme parte de tu familia rellena el cuestionario de preadopcion 👇🏻👇🏻👇🏻
http://adoptarenvalladolid.com/adopciones/

Para más información sobre nuestra MOON puedes preguntarnos:
✔️Por privado al Facebook
✔️Por privado al Instagram ↙️↙️↙️↙️
http://www.instagram.com/defaniva
✔️O un mail 💌 a defaniva@gmail.com
✔️Si quieres ayudar con sus gastos puedes hacerte de nuestro teaming por sólo 1 euro al mes!:https://www.teaming.net/defaniva-adopta-nocompres?lang=es_ES

Procedencia: Particular
Raza: Labrador

Peso: 52 kilos ( En una semana ha perdido 2 , está con dieta y actividad)

Fecha de nacimiento: 2011

Carácter: Sociable, tranquila y muyyy cariñosa

Más info