+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com
KAI

KAI

Os queremos presentar a Kai… Su historia es la de la irresponsabilidad… La irresponsabilidad de cuando una persona decide compartir su vida con un compañero peludín, pero a los dos meses, por un cambio en el trabajo, ya no entre en sus planes de camino hacia delante… Hoy, su carita lo decía todo, no entendía nada, estaba desubicado, extrañado de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, no hacía más que mirar, al que hasta entonces, había sido su compañero de juegos, su familia, su todo… Miraba como se iba y él se quedaba allí, con nosotras, a las que no conocía de nada,… pero sabemos que en nuestra mirada y en nuestras palabras dulces entendió que todo volvía a empezar y que todo iba a salir bien… ❤️ Su vida comenzaba hoy de nuevo… Va a ser de tamaño grande de adulto nuestro pequeño, y sabemos que tiene un corazón enorme y le encantan los mimos y jugar, y dar las patazas para comerte la cara a lametones mientras le das alguna chuche, que le encantan!!! Se entrega vacunado, desparasitado, chipado, con contrato de esterilización obligatoria, pasaporte y compromiso de mimos constantes y diarios

Más info

HAGRID

HAGRID

Os presentamos a Hagrid, rescatado de la perrera, donde se encontraba solo, aislado, muerto de frío y de miedo! Con la barriga hinchada (llena de parásitos) y cicatrices en su orejita de los mordiscos de otros perros… Hoy comienza su nueva vida, lejos del frío y solitario mundo de un chenil. Hoy va a saber lo que es el cariño humano y el calorcito de un hogar. Tiene unos 3 meses y será de tamaño medianito. Hagrid se entregará en adopción chipado, vacunado, desparasitado interna y externamente, con cartilla y pasaporte y con contrato de esterilización.

Más info

PRADA

PRADA

Cuando un perrín se cruza en una carretera… Y tiene la suerte de encontrarse con una compañera de la Protectora, que la atiende, la lleva a su casa, la cuida… Un nuevo caso de abandono que suma a los muchos, demasiados que está habiendo este año… Prada tiene unos 4 meses, mestiza que será de tamaño mediano de adulta, juguetona y mandona, se desvive por comerse los huesos de premio de sus hermanos de acogida…pero mejor los grandes, los pequeños no la molan nada… 😉 ella se cree muy mayor… Se entrega vacunada, desparasitada, con microchip y pasaporte, y con contrato de esterilización obligatoria.

Más info

GOLFO

GOLFO

Nuestro pequeño bodeguero busca un hogar donde le den un gran hogar, uno donde les guste salir mucho con el a jugar, a hacer ejercicio, es un perro activo, cariñoso y al que le gusta mucho los largos paseos Se entrega castrado, con microchip, pasaporte y vacunas al día.

Más info

COOPER

COOPER

Este cachorro, es fruto de una camada indeseada, o más bien de la dejadez de un señor que tiene dos hembras cuidando una finca, y sin control ninguno se escapan, y se quedan preñadas…Y aquí tenemos a este bichillo, esperando encontrarle un buen hogar, pera que no acabe atropellado o vagabundeando por las calles… Es super juguetón, de adulto no llegará a los 20 kilos de peso, y le encanta jugar con todo lo que pueda darle minutos de diversión.

Más info

HOLLY

HOLLY

Hoy os presentamos a esta pequeña de apenas un año y con el miedo arraigado en su cuerpo… La hemos sacado del Centro Canino Municipal, ya que allí estaba muy asustada en el chenil y apenas salía de el, lo que estaba dificultando mucho su posible adopción. Primero nos vamos a centrar en que supere sus miedos y vuelva a confiar en el ser humano, salga de paseo y disfrute jugando con otros perrines, y pida todos los mimos que alguien se ocupo de negarle…

Más info

ROSS

ROSS

Os vamos a contar la historia de Ross, porque conocerle le conocéis, hace un año fue adoptado cuando era un lindo y pequeño cachorrito, fue rescatado junto a sus hermanos de un cazador que les quería matar, intentamos elegir la familia definitiva pero a veces los buenos propósitos se quedan en eso. Hace unas semanas vimos como su dueño le ofertaba en internet para “regalarlo” tratándolo como si fuera un trasto viejo…intentamos contactar con él por varias vías, tras insultos, bloquearnos, conseguimos “hablar” con él. Supuestamente una alergia le “obliga” a dejarlo otra vez con nosotras, una alergia repentina y que no le afecta con el otro perro que tiene. Muy poca vergüenza y mucha cara dura es lo que tiene esta persona, que cree que una protectora es como un comercio en el que devolver el perro cuando le estorbe en casa…Nuestra obligación era prestarle ayuda, buscar otra familia ya que hemos sido las que nos equivocamos eligiendo ese adoptante. Ross podría estar felizmente adoptado hace mucho tiempo, lo sentimos de corazón Ross…😢 Centrándonos en Ross que es la única víctima de esta historia y dejando de lado el impresentable de su dueño, os decimos que tiene un año y medio, es un podenco de tamaño medianito, unos diez kilos de peso (tendrá que coger algún kilillo ya que esta muy delgado), simpático, enérgico y la alegría de la fiesta!! 😉 y no ha extrañado para nada a su acogida, por lo que no hecha de menos a su anterior familia (porque será…), es un poco inseguro con los niños, necesita un poco de paciencia en la adaptación ya que estos días su vida ha sufrido muchos cambios. Todos para mejor por supuesto, porque nos preocuparemos de que sea feliz, por fin! Así que ahora si que si, vamos a buscar a su familia definitiva. Ayudadnos a difundir 😊 Esta en Valladolid. Se entrega vacunado, desparasitado interna y externamente, con microchip y pasaporte

Más info

KIRA

KIRA

Os presentamos a este bombón de año y medio, su familia por temas personales se han visto obligados a separar sus vidas 😢,nos pidieron ayuda para que buscásemos una buena familia para ella y así es como la hemos conocido!! 😊 Es una mestiza de tamaño medio cariñosa, juguetona y muy simpática que si la conoces no te dejará indiferente. Está en Valladolid. Se entrega vacunada, chipada, desparasitada interna y externamente, con pasaporte y esterilizada. Si quieres conocerla no dudes en contactar con nosotras. Ayudemos a Kira a encontrar una familia definitiva 💜, comparte su historia.

Más info

NARCO

NARCO

Más de un año ha pasado este pequeño en el Centro Canino Municipal sin que nadie preguntará por el, así que hemos decidido que su historia de un cambio de rumbo.

Sus ojos lo dicen todo y solo busca el contacto corporal, las caricias y los mimos que durante mucho tiempo le han faltado y que a partir de ahora nunca más le can a ser negadas.

Es un machito,de 3 años y 20 kilines de peso,sociable con otros perrines.
Se entregará vacunado, desparasitado interna y externamente, con pasaporte, microchip y esterilizado

Más info

POMPÓN

POMPÓN

Os presentamos a Pompón esta pequeña apareció antes de navidades cerca de Medina de Rioseco, en el campo, dónde una pareja paseaba tranquilamente a su perro, la encontraron junto a su hermana Borla (felizmente adoptada), las dos pequeñas estaban junto a un saco de rafia roto empapadas y aterradas, un saco en el que sospechamos que las transportaron y las dejaron a la intemperie, oyeron unos alaridos, no podían creer que alguien hubiera sido capaz de abandonar a dos pequeñas en ese lugar, en el que no hubieran sobrevivido por si solas, una de ellas estaba escondida dentro de un tubo y la otra junto al saco dónde las dejaron, esperando que aquellos que las habían abandonado volvieran a recogerlas…Estaban sucias, llenas de parásitos y con una delgadez alarmante. Eran todo pelo, estaban literalmente en los huesos.

Por suerte de todo aquello ha pasado bastante tiempo y Pompón esta completamente recuperada, creciendo y disfrutando de los juegos con sus compañeros de acogida.

Es una mestiza de raza grande, hembra, una cachorrona de año y medio. Se encuentra en Valladolid.

Se entregan vacunada, desparasitada interna y externamente, con microchip, con pasaporte, con contrato, seguimiento y compromiso de esterilización obligatorio.

Más info

  • 1
  • 2