+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com
ANIKA

ANIKA

Os presentamos a Anika,fruto de una camada indeseada y la última en encontrar un hogar de todos los pequeños. NO nos cansamos de insistir en la importancia de esterilizar,pero parece que a ciertos sitios y lugares el mensaje no llega y a los pueblos es mucho más complicado hacer llegar la importancia de la esterilización de los perrines …. Anika será de tamaño mediano de adulta y aunque no ha empezado con buen en este mundo nos encargaremos de que encuentre una familia que le haga ver que la vida es mucho más que amanecer en un sitio cada día.

Más info

TOKIO

TOKIO

Pues como en esta vida, no todo son alegrías…😔😔

Tokio, por razones completamente ajenas a ella, vuelve con nosotras… el gato de la familia no se ha adaptado (tampoco le han dado tiempo) a la llegada de una nueva miembro…

Tokio es una perra 10! Es cariñosa, tranquila, juguetona, obediente,…compatible con perros/as, gatos, niños, adultos,… acostumbrada a vivir en piso y solo pesa 8 kilines!

Tokio, lamentamos habernos equivocado, pero te prometemos que vamos a encontrar el mejor de los hogares!

Más info

CANDY

CANDY

Os vamos a presentar a Candy,la nueva miembro de la familia Defanivera… Lo que sabemos de su historia antes de llegar hasta nosotras es muy breve pero por su comportamiento hacia los humanos no ha debido de ser muy fácil,ya que su miedo hacia las personas lo tiene muy arraigado… La abandonaron en un corral junto a sus hermanos y de algunos de ellos se hizo cargo otra Protectora de Valladolid.De ella se hizo cargo una chica durante 3 meses para que estuviera a salvo y nos ha pedido ayuda para encontrar para ella el mejor de los hogares. Tiene algo más de un año y es de tamaño pequeño. Sus miedos se superarán en cuanto entienda que estamos aquí para hacerla feliz y darle más de lo que nunca ha tenido y consiguiendo que esa mirada de tristeza se convierta en felicidad

Más info

KOKO

KOKO

Creemos que es de bien nacido ser agradecido y, Koko, va a agradecer a su ex humana el que esta mañana la dejara en la Perrera… Se lo va a agradecer por todo lo alto y porqué os preguntaréis…pues muy sencillo: Ayer por la noche Defaniva recibió un aviso de que una persona o personajillo quería “deshacerse” de su perra y, ya lo había hecho de su mastín, el cuál esperamos que esté bien, porque se iba a un piso. Por lo que empezamos a mover todo el engranaje de casas de acogida, mensajes, WhatsApp,…para encontrar algo para esta pequeña… Esta mañana llamamos a la dueña, para decirla que ya tenemos la casa de acogida y su respuesta es que está en la Perrera….Sí, en la perrera…Pero no acaba ahí…La decimos que no la deje allí, que la baje, que lo tenemos solucionado y que no la deje en un chenil, ya que nos había dicho que todavía no había firmado los papeles y que en 5 minutos nos llama…Al ver que no es así, la llamamos…Su respuesta….”Ya está, aquí la dejo”…No hemos podido por menos que colgarla el teléfono. Inmediatamente hemos subido a por ella y queremos agradecer la atención del Centro Canino Provincial que nos la ha entregado inmediatamente. Respecto a la “susodicha” decir que no la ha dado la gana darnos a la perrina porque pedimos que tuviera las vacunas al día, cosa que no tenía, ya que con 4 meses sólo tenía la primera dosis de la vacuna de la parvo, porque no quería darnos los 50€ que pedimos de donativo a los particulares cuando nos hacemos cargo de un caso particular y no abandonado, ella ha preferido pagar 55€ en el Centro Canino, dejarla en un frío chenil, sin vacunar con un montón de perros más, ¿sabéis por qué? porque le daba igual dónde acabara SU perra… Pues sabes una cosa, SUSODICHA, Koko está con nosotras, NO durmiendo a la intemperie en un frío chenil, pero esperamos que tú las próximas noches de este verano y del que viene y de todos los que vienen, te acuerdes de este día que dejaste a tu cachorra metida entre rejas…GRACIAS HUMANA, HOY TENGO UN FUTURO, EL QUE NO TENIA A TU LADO (Koko)

Más info

BLUE

BLUE

La nueva “peque” Defanivera llega a nosotras por problemas personales de su antiguo dueño,que operado de las dos rodillas no puede darle la vida que está jovencita de apenas dos años y con toda la vitalidad del mundo se merece. Es una perrina extremadamente cariñosa,a la que la encantan los paseos largos y la actividad ,como buena mestiza de husky.

Más info

HERA

HERA

La hermana de Agatha tiene su misma historia de vida…una historia paralela en la que ser cachorros de una camada indeseada hace que ahora busquen un hogar siendo bebés…En el que por culpa de humanos inconscientes,que no esterilizan a sus peludos siguen trayendo al mundo perrines que sin culpa ni pena se ven abandonados siendo cachorros… De mayor será de tamaño grande ya que es mestiza de pastor alemán y labrador.

Más info

HAMA

HAMA

Esta pequeña es Hama, refugiada como los habitantes que huyen de la ciudad siria que pone nombre a esta cachorrilla, fue abandonada en la perrera provincial junto a su hermano Alepo, cada vez tiembla menos pero el terror de sus ojos lo decía todo.su mirada lo dice todo. Estimamos que tiene entre ocho y diez meses, ambos hermanos son de tamaño medianit, mix de bretón, por lo que no va a crecer mucho más.

Más info

ALEPO

ALEPO

Os presentamos a Alepo,  su mirada lo dice todo…¿¿Qué terrible sería su pecado para acabar abandonado en un chenil junto a su hermana?? Ahora solo queda mirar hacia delante,y dar lo que nadie le dio…todo el amor del mundo,y eso haremos ,encontrar a quien se lo de incondicionalmente. Estimamos que tiene entre ocho y diez meses, son de tamaño medianito, por lo que no va a crecer mucho más.

Más info

ENA (ACOGIDA INDEFINIDA)

ENA (ACOGIDA INDEFINIDA)

Ena fue rescatada en un pueblo de Valladolid de la dejadez humana a la que estaba sometida. Con 11 años ha sido mamá y sus cachorros y ella buscan un hogar donde se les quiera hasta el infinito. Creemos que esta dulce abuelita merece pasar sus días rodeada de amor y cariño. Es fácil fijarse en sus pequeños, pero ¿acaso sólo por ser mayor Ena no merece también un hogar?

Actualización: Ena actualmente se encuentra es un estado muy delicado, por lo que su casa de acogida ha decidido darla la mejor vida los días que la quede. Nuestra abuelilla tiene una dieta especial debido a su estado de salud. Si quieres ayudar a Ena con su alimentación ponte en contacto con nosotras.

 

Mas info

POMPÓN

POMPÓN

Os presentamos a Pompón, esta pequeña apareció junto a su hermana hace  año y medio cuando eran unas bolitas de pelo, cerca de Medina de Rioseco, en el campo, dónde una pareja paseaba tranquilamente a su perro, la encontraron junto a Borla (felizmente adoptada), las dos pequeñas estaban junto a un saco de rafia roto empapadas y aterradas, un saco en el que sospechamos que las transportaron y las dejaron a la intemperie,… Oyeron unos ladridos, no podían creer que alguien hubiera sido capaz de abandonar a dos pequeñas en ese lugar, en el que no hubieran sobrevivido por si solas, una de ellas estaba escondida dentro de un tubo y la otra junto en el saco dónde las dejaron, esperando que aquellos que las habían abandonado volvieran a recogerlas…Estaban sucias, llenas de parásitos y con una delgadez alarmante. Eran todo pelo, estaban literalmente en los huesos. Por suerte, de todo aquello ha pasado muchoy Pompón esta completamente recuperada, creciendo y disfrutando de los juegos con sus compañeros de acogida. Es una mestiza de raza grande, hembra, de alrededor de año y medio de edad que se encuentra en Valladolid. Se entrega en adopción responsable vacunada, desparasitada interna y externamente, con microchip, con pasaporte, con contrato de seguimiento y esterilizada.

Más info

  • 1
  • 2