+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com
ROLLO

ROLLO

Nuestro pequeño luchador Vikingo, nuestro gran guerrero nos demuestra todos los días que es un valiente y que puede vencer esta batalla y seguir adelante con la vida!! ❤️ Tiene 3 semanas y es un pequeño machito, mestizo de galgo, al que estamos tratando de unos problemas que tiene en la piel, en un ojito y de los problemas de desnutrición con los que llegó a nuestras manos, pero que sus mamás de acogida están cuidando con todo el cariño y cuidado del mundo.

Más info

RAGNAR

RAGNAR

Nuestro Vikingo rubio, junto con su hermano busca un hogar donde no vuelva a conocer el abandono ni a saber lo que significa que te dejen en una caja de cartón en medio de la calle. Tiene 3 semanas y se entregará en adopción cuando cumpla las 6 y este preparado para ir a un nuevo hogar, mientras disfruta de dosis de mimos extras en las manos de sus mamis de acogida.

Más info

ROSS

ROSS

Os vamos a contar la historia de Ross, porque conocerle le conocéis, hace un año fue adoptado cuando era un lindo y pequeño cachorrito, fue rescatado junto a sus hermanos de un cazador que les quería matar, intentamos elegir la familia definitiva pero a veces los buenos propósitos se quedan en eso. Hace unas semanas vimos como su dueño le ofertaba en internet para “regalarlo” tratándolo como si fuera un trasto viejo…intentamos contactar con él por varias vías, tras insultos, bloquearnos, conseguimos “hablar” con él. Supuestamente una alergia le “obliga” a dejarlo otra vez con nosotras, una alergia repentina y que no le afecta con el otro perro que tiene. Muy poca vergüenza y mucha cara dura es lo que tiene esta persona, que cree que una protectora es como un comercio en el que devolver el perro cuando le estorbe en casa…Nuestra obligación era prestarle ayuda, buscar otra familia ya que hemos sido las que nos equivocamos eligiendo ese adoptante. Ross podría estar felizmente adoptado hace mucho tiempo, lo sentimos de corazón Ross…😢 Centrándonos en Ross que es la única víctima de esta historia y dejando de lado el impresentable de su dueño, os decimos que tiene un año recién cumplido en abril, es un podenco de tamaño medianito, unos diez kilos de peso (tendrá que coger algún kilillo ya que esta muy delgado), simpático, enérgico y la alegría de la fiesta!! 😉 y no ha extrañado para nada a su acogida, por lo que no hecha de menos a su anterior familia (porque será…), es un poco inseguro con los niños, necesita un poco de paciencia en la adaptación ya que estos días su vida ha sufrido muchos cambios. Todos para mejor por supuesto, porque nos preocuparemos de que sea feliz, por fin! Así que ahora si que si, vamos a buscar a su familia definitiva. Ayudadnos a difundir 😊 Esta en Valladolid. Se entrega vacunado, desparasitado interna y externamente, con microchip y pasaporte

Más info

KIRA

KIRA

Os presentamos a este bombón de año y medio, su familia por temas personales se han visto obligados a separar sus vidas 😢,nos pidieron ayuda para que buscásemos una buena familia para ella y así es como la hemos conocido!! 😊 Es una mestiza de tamaño medio cariñosa, juguetona y muy simpática que si la conoces no te dejará indiferente. Está en Valladolid. Se entrega vacunada, chipada, desparasitada interna y externamente, con pasaporte y esterilizada. Si quieres conocerla no dudes en contactar con nosotras. Ayudemos a Kira a encontrar una familia definitiva 💜, comparte su historia.

Más info

NARCO

NARCO

Más de un año ha pasado este pequeño en el Centro Canino Municipal sin que nadie preguntará por el, así que hemos decidido que su historia de un cambio de rumbo.

Sus ojos lo dicen todo y solo busca el contacto corporal, las caricias y los mimos que durante mucho tiempo le han faltado y que a partir de ahora nunca más le can a ser negadas.

Es un machito,de apenas 3 años y 20 kilines de peso,sociable con otros perrines.
Se entregará vacunado, desparasitado interna y externamente, con pasaporte, microchip y esterilizado

Más info

POMPÓN

POMPÓN

Os presentamos a Pompón esta pequeña apareció antes de navidades cerca de Medina de Rioseco, en el campo, dónde una pareja paseaba tranquilamente a su perro, la encontraron junto a su hermana Borla (felizmente adoptada), las dos pequeñas estaban junto a un saco de rafia roto empapadas y aterradas, un saco en el que sospechamos que las transportaron y las dejaron a la intemperie, oyeron unos alaridos, no podían creer que alguien hubiera sido capaz de abandonar a dos pequeñas en ese lugar, en el que no hubieran sobrevivido por si solas, una de ellas estaba escondida dentro de un tubo y la otra junto al saco dónde las dejaron, esperando que aquellos que las habían abandonado volvieran a recogerlas…Estaban sucias, llenas de parásitos y con una delgadez alarmante. Eran todo pelo, estaban literalmente en los huesos.

Por suerte de todo aquello ha pasado bastante tiempo y Pompón esta completamente recuperada, creciendo y disfrutando de los juegos con sus compañeros de acogida.

Es una mestiza de raza grande, hembra, una cachorrona de 8 meses aproximadamente. Se encuentra en Valladolid.

Se entregan vacunada, desparasitada interna y externamente, con microchip, con pasaporte, con contrato, seguimiento y compromiso de esterilización obligatorio.

Más info

SALTI

SALTI

Os presentamos a Salti , quién fue rescatado por nuestra compañera de la perrera provincial. Este pequeño ha tenido el mejor regalo de reyes ya que pasará estas fiestas en una casa de acogida calentito y cuidado, esperando su hogar definitivo. Es un mestizo de aproximadamente 8 meses de edad y tamaño medio, cariñoso, juguetón y muy alegre, esta muy agradecido de que le hayamos dado una oportunidad. No sabemos cuál es su pasado, ni lo que “hizo mal” para acabar en la perrera, pero nos encargaremos de que su futuro sea el mejor. Ha pasado por el veterinario, esta muy delgado y salvo una pequeña herida que no tiene importancia esta sanote. Se entrega en adopción responsable vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente, con pasaporte, contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización obligatorio.

Está en Valladolid.

Más info

FLOR

FLOR

Este pequeño apareció en el campo junto a su mama y el resto de sus hermanas/os. Estaban escondidos resguardándose de los peligros con su mama que luchaba por sacarles adelante sola. Había dado a luz en el campo con 11 años, sin atención veterinaria, totalmente desnutrida y llena de parásitos.

Pero Ena ha hecho un gran trabajo y ha dado a luz a unos preciosos cachorros. Desconocemos su procedencia, muchos nos han preguntado por su raza, su raza es mestiza y serán de tamaño mediano/grande de adultos. 

Flor es el único de la camada que queda por encontrar un hogar , si quieres adoptarle, ponte en contacto con nosotras. Actualmente tiene siete meses.

Es juguetón, alegre y obediente. Se dará en adopción con microchip, vacunado, desparasitado interna y externamente, esterilizado y con contrato de adopción.

Está en Valladolid.

Más info

ENA

ENA

Ena fue rescatada en un pueblo de Valladolid de la dejadez humana a la que estaba sometida. Con 11 años ha sido mamá y sus cachorros y ella buscan un hogar donde se les quiera hasta el infinito. Creemos que esta dulce abuelita merece pasar sus días rodeada de amor y cariño. Es fácil fijarse en sus pequeños, pero ¿acaso sólo por ser mayor Ena no merece también un hogar?

Actualización: Ena actualmente se encuentra es un estado muy delicado, por lo que su casa de acogida ha decidido darla la mejor vida los días que la quede. Nuestra abuelilla tiene una dieta especial debido a su estado de salud. Si quieres ayudar a Ena con su alimentación ponte en contacto con nosotras.

 

Mas info