+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com
HADA

HADA

Os presentamos a Hada, una de las cachorras que subieron al Centro Canino Municipal y que hoy, gracias a una casa de acogida y a la adopción de Lluvia hemos podido sacar y llevar a un hogar temporal.

Tiene 4 meses y será de tamaño pequeña de adulta, unos 8/10 kilos.

Buscamos un hogar 10 para ella, y si tu has tenido la gran suerte de enamórate de ella, solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, rellenar el formulario de adopción en nuestra web,

Más info

NIEBLA

NIEBLA

Marroncita como su padre, tranquilota y mimosa, buscamos un hogar donde los mimos hacia ella no falten nunca y la vayan a querer siempre. Se entrega vacunada, con chip, desparasitada, con contrato de esterilización obligatoria y pasaporte.

Más info

ASLAN

ASLAN

Aslan es un mestizo de pastor de dos meses, que de adulto será de tamaño grande, unos 30 kilines y es una ternura de peludín. Está en Valladolid, se entrega vacunado, desparasitado, con microchip y con el pasaporte y contrato de esterilización obligatoria.

Más info

WEASLEY

WEASLEY

Rescatado del Centro Canino Provincial de Valladolid… Casi un año es lo que este pequeño ha pasado allí, encerrado en un chenil, viendo pasar los días sin que nadie le prestará ni un minuto de atención…Ha perdido peso, pero eso es más fácil de recuperar que la alegría que ha dejado por el camino… Ahora su mamá de acogida se ocupará de ello, de hacerle feliz y que todo lo malo sucedido entre esas frías paredes del chenil quede allí…

Más info

ADDIS

ADDIS

Os presentamos a Addis, esta pequeña ha aparecido abandonada junto con sus hermanos, y buscamos el mejor hogar para ella… Va a ser de tamaño pequeño, ya que parece mestiza de teckel o de alguna raza de tamaño pequeño. Tiene 3 meses, barbitas y un carácter que enamora, la encanta estar en brazos y que la rasquen la barrigota. Se entrega vacunada, desparasitada, con microchip, pasaporte y contrato de esterilización obligatoria.

Más info

COOPER

COOPER

Este cachorro, es fruto de una camada indeseada, o más bien de la dejadez de un señor que tiene dos hembras cuidando una finca, y sin control ninguno se escapan, y se quedan preñadas…Y aquí tenemos a este bichillo, esperando encontrarle un buen hogar, pera que no acabe atropellado o vagabundeando por las calles… Es super juguetón, de adulto no llegará a los 20 kilos de peso, y le encanta jugar con todo lo que pueda darle minutos de diversión.

Más info

BADY

BADY

Bady…Que decirte campeón… No podemos ni imaginar lo que has tenido que pasar…Cualquier humano se hubiera retorcido de los dolores… Al principio has tenido miedo, pero luego has entendido que solo queríamos aliviar tu mal… Y tu mirada a cambiado a calma y gratitud…
Nos ocuparemos de ti, pequeño y encontraremos el mejor de los hogares para ti, para ese alma pura y cristalina que no entiende como ha pasado de tener una “familia” donde tu fuiste un capricho… Seguramente después de que el niño viera la película de “Los Baddy’s”… de ahí vendrá tu nombre… A que te llevarán a una casa donde te dejaron sin mirar ni al retrovisor….

Más info

REX

REX

Rex…Labrador… Con su porte y pedigree no le valió para evitar que le abandonaran a su suerte cuando se cansaron de él… Solo le tenían para criar…

Su destino les daba igual, su función ya la había cometido, así que como terminara les era indiferente, ya no era más que un molesto y cargante problema del que deshacerse.

Rex es un bombón y está deseando encontrar a su familia definitiva

Más info

HOLLY

HOLLY

Hoy os presentamos a esta pequeña de apenas un año y con el miedo arraigado en su cuerpo… La hemos sacado del Centro Canino Municipal, ya que allí estaba muy asustada en el chenil y apenas salía de el, lo que estaba dificultando mucho su posible adopción. Primero nos vamos a centrar en que supere sus miedos y vuelva a confiar en el ser humano, salga de paseo y disfrute jugando con otros perrines, y pida todos los mimos que alguien se ocupo de negarle…

Más info

ROSS

ROSS

Os vamos a contar la historia de Ross, porque conocerle le conocéis, hace un año fue adoptado cuando era un lindo y pequeño cachorrito, fue rescatado junto a sus hermanos de un cazador que les quería matar, intentamos elegir la familia definitiva pero a veces los buenos propósitos se quedan en eso. Hace unas semanas vimos como su dueño le ofertaba en internet para “regalarlo” tratándolo como si fuera un trasto viejo…intentamos contactar con él por varias vías, tras insultos, bloquearnos, conseguimos “hablar” con él. Supuestamente una alergia le “obliga” a dejarlo otra vez con nosotras, una alergia repentina y que no le afecta con el otro perro que tiene. Muy poca vergüenza y mucha cara dura es lo que tiene esta persona, que cree que una protectora es como un comercio en el que devolver el perro cuando le estorbe en casa…Nuestra obligación era prestarle ayuda, buscar otra familia ya que hemos sido las que nos equivocamos eligiendo ese adoptante. Ross podría estar felizmente adoptado hace mucho tiempo, lo sentimos de corazón Ross…😢 Centrándonos en Ross que es la única víctima de esta historia y dejando de lado el impresentable de su dueño, os decimos que tiene un año y medio, es un podenco de tamaño medianito, unos diez kilos de peso (tendrá que coger algún kilillo ya que esta muy delgado), simpático, enérgico y la alegría de la fiesta!! 😉 y no ha extrañado para nada a su acogida, por lo que no hecha de menos a su anterior familia (porque será…), es un poco inseguro con los niños, necesita un poco de paciencia en la adaptación ya que estos días su vida ha sufrido muchos cambios. Todos para mejor por supuesto, porque nos preocuparemos de que sea feliz, por fin! Así que ahora si que si, vamos a buscar a su familia definitiva. Ayudadnos a difundir 😊 Esta en Valladolid. Se entrega vacunado, desparasitado interna y externamente, con microchip y pasaporte

Más info

  • 1
  • 2