+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com
ITACHI

ITACHI

Después de deambular mucho tiempo por carreteras, pueblos, pinares,…huyendo de atropellos, de gente que le apedreaba con piedras, si, si, como estáis leyendo, ¿cómo se iba a fiar de sus salvadores? Pero finalmente gracias a la persistencia de sus salvadores por fin duerme calentito en una cama, tiene comida y agua todos los días en un platito, sale todos los días a pasear y no le faltan mimos para aprender a confiar en el ser humano. A pesar de todo lo que ha tenido que vivir, es un perro tranquilo, bueno, con ganas de vivir y descubrir mundo! Y eso vamos a hacer! Itachi es de tamaño pequeño, eso si, de hueso ancho 🙊 y tiene unos 3 añitos ¿Quieres que forme parte de tu familia?

En Defaniva desde: Junio 2019

Procedencia: Abandonado y rescatado por un particular

Raza: Mestizo

Peso: 9 kilos

Fecha de nacimiento:  2016

Carácter: muy miedoso, sociable y desconfiado al principio.

Más info

MOSCÚ

MOSCÚ

Os presentamos a Moscú, actualmente tiene unos 8 meses y es mestizo de bóxer. Poco os podemos contar sobre él, salvo que a su corta edad acabó con las patitas en un frío chenil sin saber por qué…pero ahora está en su casa de acogida calentito, volviendo a coger confianza y deseando encontrar una familia definitiva! 💖 Se entrega con chip, pasaporte, cartilla, vacunas al día, desparasitado interna y externamente y contrato obligatorio de esterilización ¿A qué estás esperando para darle un buen hogar?

En Defaniva desde: Enero 2019

Procedencia: Perrera provincial

Raza: Mix Bóxer

Peso: 17 kilos

Fecha de nacimiento: Julio 2018

Carácter: Muy sociable, curioso y obediente.

Más info

NIEBLA

NIEBLA

Está claro que no todo pueden ser buenas noticias… Niebla vuelve con nosotros 😔 Su papá tiene problemas de salud que le impiden darle la vida que se merece esta preciosidad🐶, por lo que hemos decidido buscarle una familia que pueda darla esa vida que se merece. Tiene poco más de un añito, es de tamaño mediano, en torno a los 20kg y, otra cosa no, pero preciosa es un rato 😍 Se entrega con chip, pasaporte, cartilla, vacunas al día, desparasitada interna y externamente y ESTERILIZADA

En Defaniva desde: Enero 2019

Procedencia: Rescatada en 2018 por Defaniva, dada en adopción y cedida por su actual dueño por enfermedad

Raza: Mix pastor

Peso: 20 kilos

Fecha de nacimiento: Septiembre 2017

Carácter: sociable, cariñosa y obediente.

Más info

ANIKA

ANIKA

Nuestra pequeña Anika… ¿Qué mala suerte estás teniendo en tu corta vida para que nadie te quiera cómo te mereces? Abandonada con dos meses por el simple hecho de ser el resultado de un camada indeseada fruto de una irresponsabilidad… Adoptada con 4 meses y devuelta con 5 porque todavía hacías tus cosas en casa… Pero no vamos a perder la esperanza Anika, no, vamos a encontrarte un hogar dónde te quieran, a pesar de no haber sido deseada, dónde tengan paciencia, dónde quieran educarte, dónde sepas lo que es una familia, dónde puedas entregar todo tu amor incondicional sin miedo a que te vuelvan a hacer daño… Nuestra pequeña de tan solo 5 meses busca adopción responsable, de entrega con chip, cartilla y pasaporte, vacunas al día, desparasitada interna y externamente y con compromiso OBLIGATORIO de esterilización.

En Defaniva desde: Octubre 2018

Procedencia: Perrera Provincial

Raza: Mix pastor

Peso: 18 kilos

Fecha de nacimiento: Mayo 2018

Carácter: Juguetona, obediente y muy sociable

Más info

LUCAS Y PERLA

LUCAS Y PERLA

Os presentamos a los dos nuevos miembros de Defaniva, se llaman Lucas y Perla. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis su historia porque lo habréis visto por redes sociales, pero para los que no, os la contamos. Lucas y Perla han crecido en un hogar donde han sido muy queridos y demasiado mimados 😉. Pero la vida, cruel, decidió llevarse a su papá demasiado pronto…dejando a los dos solos y desamparados 💔 ya que la familia de su papá no se podían hacer cargo de ellos y su destino iba a ser la perrera…😞 Pero por suerte aparecieron María y Raúl, sus ángeles de la guarda, viejos amigos del papá de Lucas y Perla que se negaron a que acabasen en una fría perrera o en manos de a saber quién para saber qué…abrieron las puertas de sus casa a estos nuevos peludos pese a sus circunstancias personales, demostrando que a veces la familia de verdad no es la de sangre… Ahora buscamos una adopción responsable para estos dos bombones. Nos ayudáis a encontrarles un buen hogar para que su papá pueda estar tranquilo allí donde esté.

En Defaniva desde: Octubre 2018

Procedencia: Dueño fallecido

Raza: Sharpei

Peso: 23 kilos

Fecha de nacimiento: 2015 y 2012

Carácter: Tranquilos, educados y sociables

Más info

POMPÓN

POMPÓN

Os presentamos a Pompón, esta pequeña apareció junto a su hermana hace dos años cuando eran unas bolitas de pelo, cerca de Medina de Rioseco, en el campo, dónde una pareja paseaba tranquilamente a su perro, la encontraron junto a Borla (felizmente adoptada), las dos pequeñas estaban junto a un saco de rafia roto empapadas y aterradas, un saco en el que sospechamos que las transportaron y las dejaron a la intemperie,… Oyeron unos ladridos, no podían creer que alguien hubiera sido capaz de abandonar a dos pequeñas en ese lugar, en el que no hubieran sobrevivido por si solas, una de ellas estaba escondida dentro de un tubo y la otra junto en el saco dónde las dejaron, esperando que aquellos que las habían abandonado volvieran a recogerlas…Estaban sucias, llenas de parásitos y con una delgadez alarmante. Eran todo pelo, estaban literalmente en los huesos. Por suerte, de todo aquello ha pasado mucho y Pompón esta completamente recuperada, creciendo y disfrutando de los juegos con sus compañeros de acogida. Se entrega en adopción responsable vacunada, desparasitada interna y externamente, con microchip, con pasaporte, con contrato de seguimiento y esterilizada.

En Defaniva desde: 2016

Procedencia: Abandonada en un campo de Medina de Rioseco

Raza: Mix Mastín

Peso: 37 kilos

Fecha de nacimiento: 2016

Carácter:Insegura con perros, sociable on niños. Necesita un adoptante con experiencia en mastines.

Más info

ROSS

ROSS

Os vamos a contar la historia de Ross, porque conocerle le conocéis, hace un año fue adoptado cuando era un lindo y pequeño cachorrito, fue rescatado junto a sus hermanos de un cazador que les quería matar, intentamos elegir la familia definitiva pero a veces los buenos propósitos se quedan en eso. Hace unas semanas vimos como su dueño le ofertaba en internet para “regalarlo” tratándolo como si fuera un trasto viejo…intentamos contactar con él por varias vías, tras insultos, bloquearnos, conseguimos “hablar” con él. Supuestamente una alergia le “obliga” a dejarlo otra vez con nosotras, una alergia repentina y que no le afecta con el otro perro que tiene. Muy poca vergüenza y mucha cara dura es lo que tiene esta persona, que cree que una protectora es como un comercio en el que devolver el perro cuando le estorbe en casa…Nuestra obligación era prestarle ayuda, buscar otra familia ya que hemos sido las que nos equivocamos eligiendo ese adoptante. Ross podría estar felizmente adoptado hace mucho tiempo, lo sentimos de corazón Ross…😢 Centrándonos en Ross que es la única víctima de esta historia y dejando de lado el impresentable de su dueño, os decimos que tiene un año y medio, es un podenco de tamaño medianito, unos diez kilos de peso (tendrá que coger algún kilillo ya que esta muy delgado), simpático, enérgico y la alegría de la fiesta!! 😉 y no ha extrañado para nada a su acogida, por lo que no hecha de menos a su anterior familia (porque será…), es un poco inseguro con los niños, necesita un poco de paciencia en la adaptación ya que estos días su vida ha sufrido muchos cambios. Todos para mejor por supuesto, porque nos preocuparemos de que sea feliz, por fin! Así que ahora si que si, vamos a buscar a su familia definitiva. Ayudadnos a difundir 😊 Esta en Valladolid. Se entrega vacunado, desparasitado interna y externamente, con microchip y pasaporte.

En Defaniva desde: 2017

Procedencia: Rescatado de un cazador

Raza: Mix Podenco

Peso: 10 kilos

Fecha de nacimiento: 2017

Carácter: Activo, simpático y juguetón.

Más info

ENA (ACOGIDA INDEFINIDA)

ENA (ACOGIDA INDEFINIDA)

Ena fue rescatada en un pueblo de Valladolid de la dejadez humana a la que estaba sometida. Con 11 años ha sido mamá y sus cachorros y ella buscan un hogar donde se les quiera hasta el infinito. Creemos que esta dulce abuelita merece pasar sus días rodeada de amor y cariño. Es fácil fijarse en sus pequeños, pero ¿acaso sólo por ser mayor Ena no merece también un hogar?

Actualización: Ena actualmente se encuentra es un estado muy delicado, por lo que su casa de acogida ha decidido darla la mejor vida los días que la quede. Nuestra abuelilla tiene una dieta especial debido a su estado de salud. Si quieres ayudar a Ena con su alimentación ponte en contacto con nosotras.

 

Mas info