+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com

Quedadas defaniveras

Defaniva realiza diferentes campañas de concienciación para dar a conocer su labor, una de las más conocidas y por las que más se identifica nuestra protectora son las “Quedadas”, realizadas en establecimientos de la ciudad que permiten la entrada con perros (bares , parques caninos…) es una buena oportunidad para explicar nuestra labor y que cualquier interesado en conocer alguno de nuestros perros en adopción pueda hacerlo y comprobar su carácter.

En las “Quedadas Defaniveras” llevamos nuestros productos solidarios, muchos de ellos realizados artesanalmente por nuestros voluntarios. Con la venta de los artículos solidarios recaudamos fondos para la manutención de nuestros perros en adopción. Igualmente en ellas, nuestros voluntarios dan información sobre la asociación y las diferentes formas de colaborar con Defaniva.

En estas quedadas nuestros seguidores, adoptantes, adoptados, conocidos y futuros adoptantes se reúnen por una buena causa y para apoyar nuestra labor. Por lo que estas citas se consideran muy importantes en nuestra asociación , siendo un encuentro clave para tramitar muchas adopciones responsables.

Si tienes un establecimiento donde admitas la entrada con mascotas y quieres colaborar con una buena causa, no dudes en contactar con nosotros en defaniva@gmail.com.

concienciación

Charlas informativas

La labor de Defaniva es también divulgativa, por ello intentamos concienciar a la sociedad a partir de diferentes acciones de la importancia y necesidad de la tenencia responsable de los animales de compañía. En nuestros eventos, desde nuestras redes sociales…Pero también mediante charlas informativas en colegios y centros educativos; creemos en la importancia de que un niño/adolescente conozca la dedicación, compromiso y necesidades que requiere cualquier animal doméstico y la existencia de protectoras así como la imprescindible labor de éstas.
Si estás interesado en que acudamos a tu centro educativo o alguna otra asociación u organización en el ámbito social y/o educativo ponte en contacto con nosotros.

*Nuestro agradecimiento al colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas) Valladolid