+34 633 83 43 48 | +34 633 50 22 83 defaniva@gmail.com

Política de protección de datos

Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no es preciso ningún tipo de identificación por parte del usuario.

Los datos personales incluidos en el formulario de contacto se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya único objeto es mantener el contacto con los usuarios quienes en cualquier momento podrán ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviándonos un mail e indicando su pretensión.

Las fotografías de los voluntarios, adoptantes o participantes en nuestros eventos o mesas informativas, son aportadas voluntariamente por sus dueños o bajo su consentimiento, siendo conscientes de que internet es el medio actual de mayor difusión social y publicidad.

La información que se ofrece en este sitio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad y a un aviso de Copyright.

Aviso legal

AVISO DE COPYRIGHT

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Defensa Animal Vallisoletana (DEFANIVA)

DEFANIVA autoriza la difusión de los contenidos de DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) de los que sea autora directa o traductora, siempre que se cite a DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) como fuente, y en su caso al titular de la fuente en otro idioma, y que se mantengan los objetivos señalados en el punto 1.3. del Aviso Legal. Excepcionalmente, y convenientemente reseñado, será preciso contar el consentimiento previo y por escrito de DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) para reproducir determinados contenidos o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará las posibles restricciones de uso.

La utilización indebida o, en su caso, no autorizada, de la información contenida en esta web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de propiedad intelectual de DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El presente sitio web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios informaciones relacionadas con la protección animal, el maltrato animal, y el trabajo de DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA). Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información, no obstante DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en estas páginas facilitada por terceras personas.

DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al site o en su contenido, ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque desarrolla los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

La información proporcionada a través del site tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables.

En este sitio web se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”) que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, DEFENSA ANIMAL VALLISOLETANA (DEFANIVA) no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.